Tesis Maestrías

loocito
TesisElaboracion, TesisHoras
S/300
Maestría
  • 20 estudiantes
  • 0 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 1 hour Duración
20 estudiantes

Asesoria en Tesis de Post Grado – Maestrias – MBA

Somos expertos desarrollando y asesorando Tesis de Maestría en las especialidades de: Finanzas, Ciencias de la Comunicación, Educación, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Informática, Ingenieria Civil, Biotecnología, Biología, Física, Química, Medicina y Odontología Cientos de nuestros asesorados pueden dar fe de nuestro acompañamiento y seguimiento en la tesis, respuesta rápida a las observaciones hechas por los asesores de Post Grado y un esquema de asesoria integrada, donde podrá aprender el método de investigación y método científico, que lo capacitará para poder escribir cualquier paper, articulo y que podrá ser indexado en una revista científica. En nuestro blog iremos colgando alguna de nuestras asesorías con el permiso de nuestros estudiantes.

Respecto a los MBA, contamos con un grupo de asesores expertos que llevarán su investigación a un nivel superior, en muchas oportunidades, estas tesis, se han convertido en grandes negocios, ya que la verificación respecto a la inversión, es demostrable científicamente. Ayudamos también a conectar a nuestros alumnos con inversionistas

Que es la Tesis de Maestría

La tesis es un estudio escrito que el aspirante al grado de maestría o de doctorado debe presentar ante un Jurado universitario para su aprobación. Es una proposición que se sostiene con razonamientos y que debe ser demostrada o comprobada por el método científico. El trabajo de tesis constituye un hito que va más allá del alcance temporal del programa de maestría y se proyecta como un aporte al conocimiento.

No puede considerarse como tesis la recolección de datos o casos por observación que no incluyan la interpretación, proyección o interrelación de los mismos, de tal modo que permitan demostrar que forman parte integrada de la realidad investigada. Asimismo, no se considerarán como tesis los ensayos ni las monografías.

No existe una sola manera de presentar un proyecto o una tesis; cada investigador tiene un estilo que le es propio, por lo que no puede haber protocolos rígidos. Un protocolo o un formato, en tal sentido, es un referente para que los proyectos de tesis y las tesis de posgrado tengan un cierto orden y uniformidad en su presentación estructural, sin que ello signifique que no puedan cambiar de acuerdo al tema proyectado o desarrollado. Asegura, además, el protocolo, los elementos mínimos que deben contener estos documentos académicos.

El conocimiento de estos protocolos es parte, igualmente, de la formación en las asignaturas de Metodología de la Investigación y de Seminario de tesis, y permite tener a estudiantes y profesores puntos de vista y requisitos mínimos, claros y precisos, a cumplir en los procesos de elaboración de los proyectos de tesis y el desarrollo de las mismas.

Estos protocolos siguen o se ajustan a otros de carácter universal y puede proporcionar a otros posibles interesados -revisores, evaluadores, editoriales, medios de comunicación y lectores en general- puntos de vista útiles en procesos referentes a la tarea de investigación. Derivan de la revisión exhaustiva de otros protocolos y referencias bibliográficas, que se citan al final.

Protocolo para Proyectos de Tesis de PostGrado

ESQUEMA BÁSICO

El fundamento epistémico del esquema de un proyecto de investigación es que sigue el esquema general del método científico, con las necesarias adaptaciones que cada ciencia particular exige. Debe entenderse que este es un esquema general, y que dentro de él se permitirán las particularidades del método o métodos específicos con los que trabaja el investigador. Por lo tanto, además de cumplir con las formalidades editoriales y de formato general del presente protocolo, los proyectos de investigación seguirán el siguiente esquema:

TÍTULO

Debe trasmitir al que lee el proyecto la idea clara de investigación con el menor número de palabras (algunos autores recomiendan no más de 12 a 15 palabras) y reflejar, puntualmente, las variables centrales del estudio. Debe existir relación entre el título, el problema y los objetivos de la investigación.

RESUMEN

Acá se dará una idea precisa sobre cuál es la pregunta central que la investigación pretende responder y por qué se justifica, así como explicitar brevemente la hipótesis y los objetivos de la investigación y las técnicas e instrumentos utilizados para contrastar la hipótesis.

EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

Planteamiento del problema de investigación
En este apartado se especificará el problema que se quiere resolver a través de la

investigación. Para hacerlo, es posible iniciar una discusión sobre algunos antecedentes sobre el tema. El problema bien puede enunciarse en forma de preguntas. Es importante, en esta primera parte, que el tesista exponga claramente los objetivos de la investigación, que justifique la relevancia científica y social de la misma y que, resumidamente, explique la forma en que

Protocolos para proyectos y tesis de posgrado

piensa abordar el tema. En esta parte el investigador debe señalar qué quiere estudiar, por qué quiere hacerlo, para qué sirve y cómo, cuándo y dónde obtendrá la información necesaria para efectuar la investigación.

Este segmento debe reflejar que el investigador ya se ha documentado sobre el problema y ha realizado una revisión bibliográfica sobre el tema.

En el caso de los proyectos de tesis de doctorado se señalará qué aspectos nuevos para el mundo científico puede aportar la tesis, ya que dichos elementos de originalidad son requisitos para obtener el grado de Doctor.

El planteamiento del problema debe brindar un argumento convincente de que los conocimientos disponibles son insuficientes para dar cuenta del problema y sus posibles alternativas de solución.

El plan de estudios está vacío.
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
S/300
Abrir chat
1
HABLA con un ASESOR DE TESIS en VIVO
Hola! Tu Tesis es de PreGrado (Para Obtener el Título) o de PosGrado (Maestría o Doctorado)?